Gmail Mobile agrega soporte para 44 nuevos idiomas

Google es inteligente para mantenerse al día con las crecientes necesidades de los consumidores al.

gmail lenguajesGoogle es inteligente para mantenerse al día con las crecientes necesidades de los consumidores al tener acceso a su correo electrónico desde su teléfono móvil.

Es por eso que la compañía ofreció una versión móvil de su servicio Gmail para los teléfonos inteligentes iPhone y Android.

El objetivo de la versión móvil era dar a los usuarios de Smartphones algunas de las mismas funcionalidades que se han acostumbrado a través del uso de la versión de escritorio de Gmail.

Esta funcionalidad incluye conversaciones en cadena, utilización de etiquetas, estrellas y búsqueda. El único problema con la última versión del HTML5 del cliente móvil era que sólo estaba disponible para EE.UU. y en inglés. Al menos, eso era un problema hasta ahora, pero ya no.

Ahora Google ha ampliado el alcance del cliente móvil de Gmail a 44 idiomas, incluyendo:

Árabe, catalán búlgaro, chino (tradicional y simplificado), croata, checo, danés, holandés, Inglés (Reino Unido y América), estonio, filipino, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio de Islandia, Italiano, japonés, coreano, letón, lituano, malayo, noruego, polaco, portugués (de Portugal y Brasil), rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español (de España y América del Sur), sueco, Tailandés, turco, urdu ucraniano y vietnamita

Si tu iPhone (IOS 2.2.1 y superiores) o un teléfono inteligente Android tenía solo un idioma, ahora con el soporte de la aplicación móvil de Gmail sólo tienes que ir a gmail.com en el navegador del teléfono para ver a Gmail en tu “lengua materna” de forma automática. Otras mejoras incluyen soporte en línea y enlaces inteligentes, además de mejoras de diseño. ¿Hotmail se quedará atrás?

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 15/12/2010

Noticia sobre: Google

:

: