Hackean McDonald’s

No ha sido una buena semana para la seguridad en Internet, solo un día después.

macdonald hackeoNo ha sido una buena semana para la seguridad en Internet, solo un día después del hackeo al blog Gawker y el robo de 1.3 millones de contraseñas, ahora llega la noticia de que hackearon la página web de McDonald’s.

McDonald’s Corp ha anunciado que los piratas informáticos obtuvieron acceso a una base de datos que contiene un número no identificado de direcciones de correo electrónico y fechas de nacimiento de los clientes que están subscritos en el sitio web de McDonald’s.

Por un lado, el hackeo es menos invasivo que en Gawker, porque no parece que las contraseñas hayan sido comprometidas. Por otra parte, McDonald’s se muestra precavido sobre el número real de clientes que se vieron involucrados.

Mientras que los números de tarjetas de crédito, contraseñas y números de seguro social no se vean comprometidos, todo está bien, aseguran ellos.

Gawker y McDonald’s no son las únicas páginas hackeadas la última semana. El viernes, Walgreens admitió que una de sus bases de datos que contenía direcciones de correo electrónico de sus clientes había sido hackeada también.

Los hackeos están a la orden del día, a tener cuidado, no revelen sus datos personales a cualquiera, no dejen sus datos reales en ninguna página, y si ya los han dejado, entonces eliminen todas las cuentas que no estén usando, es para lograr algo de seguridad en Internet.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/12/2010

Noticia sobre: Internet, Noticias
Comenta este artículo Hackean McDonald’s

:

: