Gmail: Restaurar tus contactos

Hay muchas veces en la vida en un 'Do-Over' (restaurar) puede venir muy bien. Quizás.

gmail restaurar contactosHay muchas veces en la vida en un ‘Do-Over’ (restaurar) puede venir muy bien. Quizás al hacer clic en ‘Enviar’ un correo electrónico que se dejó sin decir más, o al ‘Eliminar’ un contacto antes de darse cuenta de que todavía necesitaba.

Es así que Google, pensando en todos, ha añadido una nueva característica que permite volver a la lista de contactos y deshacer los errores cometidos hasta en los 30 días pasados.

Digamos que accidentalmente borraron un montón de contactos o borraron los datos de contacto de su cuenta de Gmail por error durante la sincronización a otro dispositivo. Ahora eso tiene solución, solo basta visitar la sección de contactos de Gmail, seleccionar ‘Restaurar los contactos’ en el menú ‘Más acciones’,  y elegir el momento al que le gustaría regresar.

Es así de fácil, no hay mucha ciencia en ello, pueden restaurar sus contactos por 10 minutos, 1 hora, 1 semana, 1 día, todo es posible ahora con esta herramienta.

Todos sus contactos serán restaurados a exactamente el mismo estado en que se encontraban en ese momento (algo parecido al restaurar sistema de Windows), los contactos que no existían en ese entonces, se eliminarán, y los contactos que desde entonces agregaron también serán eliminados.

Pero no se preocupen, no se alteren, siempre se puede deshacer este cambio mediante la restauración de nuevo, por si es que no encontraron el momento adecuado “en el tiempo” que estaban buscando.

Fuente: Gmailblog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/12/2010

Noticia sobre: Google, Internet
Comenta este artículo Gmail: Restaurar tus contactos

:

: