Google Voice agrega soporte para iPad y iPod

Google ha lanzado una nueva versión de Google Voice para el IOS que ahora.

google voice ipad Google ha lanzado una nueva versión de Google Voice para el IOS que ahora es compatible con el iPad y el iPod Touch.

Siguiendo el comunicado oficial de Google para el iPhone lanzado el mes pasado, la versión actualizada permite a la tablet de Apple y PMP enviar y recibir mensajes de texto gratuitos, aunque obviamente no se pueden hacer llamadas a celular, pero Google ha añadido la funcionalidad Click2Call, que permite a los usuarios activar un nueva forma de llamada en Google Voice y elegir cuál de sus teléfonos desean utilizar para hacerlo.

Mientras tanto hay también varios ajustes y cambios realizados en todas las versiones de la aplicación. Estos incluyen cierre de transmisión de texto inteligente cuando “Push Notifications” está activa, eso evitará que los usuarios reciban alertas duplicadas, una opción “No Molestar” que envía todas las personas que llaman directamente al correo de voz, y un botón dedicado para los contactos.

Los mensajes de texto también se han simplificado, y se pueden mantener los mensajes en la bandeja de entrada, ya sea de archivo, o simplemente eliminarlas. Siempre y cuando usted tenga la versión IOS 3.1, o superior.

Esta versión de Google Voice se puede descargar en este enlace.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/12/2010

Noticia sobre: Apple, Noticias

Comentarios sobre “Google Voice agrega soporte para iPad y iPod

  1. JennyF:
    diciembre 15, 2010 (4:40 am)

    Pero no es posible realizar una llamada de voz a través de Google Voice desde un iPad o un iPod Touch, o por lo menos es lo que he leído. ¿alguien sabe algo de esto?

    readwriteweb.es/tecnologias/ordena-telefono-llame-google-voice/

:

: