Samsung Galaxy Tab con chip Tegra 2 para el 2011

Samsung es la última compañía que lanzará su tableta Galaxy Tab con el chip.

samsung galaxy tab Samsung es la última compañía que lanzará su tableta Galaxy Tab con el chip Tegra 2 para el año 2011, así se unirá a la lista de las empresas como Acer, ASUS o Toshiba que esperan la liberación de este chipset Nvidia a principios de 2011.

Esta tableta de Samsung actualmente usa un chip Hummingbird de 1 GHZ, un procesador single-core 45nm ARM Cortex-A8 con PowerVR SGX 540 GPU.  La compañía usó el mismo chip en su reciente incorporación del Galaxy S, al igual que se usa en el Nexus S de Google.

Tegra 2, mientras tanto, usa un procesador dual-core ARM Cortex-A9 MPCore con cada core corriendo hasta a 1GHz, y por lo tanto ofrece un mayor rendimiento que el Hummingbird.

Samsung usará el Nvidia SoC como un recurso provisional hasta que tengan su propio chip A9 disponible; la empresa ya ha revelado que tiene planes ambiciosos para la gama Galaxy, incluyendo un modelo de 10 pulgadas en el primer semestre de 2011, y las versiones más pequeñas de 7 pulgadas, además de su línea de teléfonos inteligentes (Smartphones) de 4 pulgadas.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/12/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: