YouTube Trends: Predice el próximo éxito

Si alguna vez quisiste estar al inicio de una 'fiebre' de YouTube, con YouTube Trends.

youtube trends dashboardSi alguna vez quisiste estar al inicio de una ‘fiebre’ de YouTube, con YouTube Trends tus deseos podrían hacerse realidad.

En sí, el nuevo servicio consta de dos partes: La primera es el blog, donde se muestran día a día los vídeos más vistos agrupados por categorías. Pero la más interesante es la segunda parte, el Dashboard, que muestra un panel con varias opciones.

Este panel te permite analizar con más detalle cómo se comporta el mundo de los ‘favoritos‘ de YouTube, al poder elegir los vídeos populares por país o región, así como también el rango de edades de usuarios que prefieren estos vídeos.

Además es posible realizar hasta 3 comparaciones a la vez de tendencias de vídeos. Muy útil, por ejemplo, si se quiere analizar el comportamiento y gusto de un determinado grupo de personas en distintas partes del mundo. Así que anímate a darle un vistazo al servicio, de seguro te llevarás alguna que otra sorpresa agradable.

Fuente: donwloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/12/2010

Noticia sobre: Video

Comentarios sobre “YouTube Trends: Predice el próximo éxito

  1. JennyF:
    diciembre 14, 2010 (11:36 am)

    anda que bueno! lei esta misma noticia por la mañana readwriteweb.es/tecnologias/youtube-dice-videos-estan-moda/ pero ahora que veo mas cosas de este tema lo doy por confirmado. Muy bien por youTube o mejor dicho por google que sigue demostrando que es el más grande

:

: