Aparecen rumores sobre iPad “mini”

Tal parece que Apple no está del todo ignorando las tablets de 7 pulgadas. Recientemente.

ipad mini rumores rumorsTal parece que Apple no está del todo ignorando las tablets de 7 pulgadas. Recientemente fuentes de producción asiáticas indican que Apple estaría trabajando en el segundo iPad, que esta vez tendría casi la mitad de tamaño del original.

Para descontento de Samsung y su Galaxy Tab 7 pulgadas, esta noticia bien podría marcar el primer paso en la guerra de las tablets entre ambas compañías. Sin embargo, esto era algo que no estaba del todo imprevisto.

Por otro lado, las informaciones que se han obtenido hasta el momento sobre este nuevo dispositivo de la compañía de la fruta mordida son escasas. Por ejemplo, se especula que el tamaño se encuentre entre las 9.7 pulgadas que posee el iPad actual y el tamaño del iPod Touch. Qué gran dato.

A pesar que Steve Jobs haya negado cualquier indicio sobre la producción de un iPad más pequeño, se cree también que esta sea una movida para alejar a la gente de las espectativas por parte de un nuevo producto de Apple. Pero esto ya ha sucedido en el pasado, puesto que Jobs negó la posibilidad de un iPod con capacidad de captura de vídeo y luego el resto es historia conocida.

Sólo queda esperar los siguientes meses para ver si la historia se vuelve a repetir. Los rumores indican la salida del nuevo iPad para Abril del 2011.

Fuente: slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/12/2010

Noticia sobre: Apple, Gadgets, Móviles

Comentarios sobre “Aparecen rumores sobre iPad “mini”

  1. eunices:
    enero 21, 2011 (11:45 am)

    el ipad tien exactamente las mismas funciones que un ipod touch , xk la gente lo compra si cuesta mas y es mas aparatoso y porque se comprarn un ipod touch pudiendose comprar el iphone que ademas de un ipod es un telefono….en fin xD

  2. Daniel Nuñez Ato:
    diciembre 14, 2010 (9:15 am)

    El Ipad tiene el tamaño preciso para su su manipulación y visualización, talvez un poco menos de marco lo haria mas eficiente, las tablet de samsung y RIM son mas pequeñas pero la resolución es casi igual, es decir hay que afinar los ojos para leer documentos. Esperemos que al haber mayor oferta los precios sean mas acequibles, por que por ahora ni por asomo creo comprarme una.

:

: