Programador crackea encriptación de Canon

Dmitry Sklyarov, experto en encriptación y programador ha encontrado una vulnerabilidad en el sistema.

canon encriptacionDmitry Sklyarov, experto en encriptación y programador ha encontrado una vulnerabilidad en el sistema OSK-E3 de Canon, el cual garantiza que las fotos, como las utilizadas en la recolección de evidencia de la policía, no hayan sido manipuladas.

El resultado es que la empresa de Sklyarov, ElcomSoft, puede crear fotos retocadas que la tecnología cree que son auténticas.

Para ilustrar su punto, la compañía ha lanzado una serie de fotos falsas que dice han pasado las comprobaciones de integridad de Canon. Como la que acompaña este post, donde vemos la bandera rusa a la llegada de los norteamericanos a la Luna.

Canon, por su parte, no ha emitido ninguna declaración al respecto, pero se espera que lo haga, ya que esto es un desastre de proporciones cósmicas, imagínense todo lo que los falsificadores podrías hacer, más en el ramo de lo científico o en seguridad. Esto es increíble y para no creerlo.

A continuación les dejo un par de imágenes que ha creado Dmitry Sklyarov y que el sistema OSK-E3 de Canon reconoce como auténticas:

fuji ovni

estatua de la libertad rusa

Fuente: Cnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/12/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: