Atari y Cryptic premian por jugar Star Trek Online

Atención trekkies, la compañía de juegos Atari, Cryptic Studios junto con Alienware, están presentando un.

star trek online concurso diseño naveAtención trekkies, la compañía de juegos Atari, Cryptic Studios junto con Alienware, están presentando un nuevo concurso llamado “Diseña el Nuevo Enterprise”. La convocatoria se basa en el popular juego en línea Star Trek Online, que está ya en su tercera edición llamada Genesis.

El concurso consiste en animar a los participantes a diseñar lo que podría ser la siguiente edición de la popular nave espacial Enterprise.

En la tercera parte del juego en línea se pueden apreciar algunos opciones nuevas, como por ejemplo un nuevo sistema de creación de contenido hecho por el jugador llamado The Foundry Beta.

Los jugadores ahora pueden repetir los epidodios y algunos ofrecen recompensas. La tecnología Borg puede ser integrada en la nave espacial del jugador y se ha mejorado el Sector Espacial.

Para el ganador del concurso del nuevo Enterprise se tiene preparado un premio especial que incluye una nueva y flamante laptop M11x por parte de Alienware, suscripción de por vida a Star Trek Online y un modelo en 3D de su nave ganadora, la cual será incluida en la proxima edición del juego.

Si estás interesado, sigue el siguiente enlace para participar.

Fuente: slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/12/2010

Noticia sobre: Gratis, Internet, Videojuegos

:

: