PS3: Kratos (God of War) en Mortal Kombat 9

La franquicia Mortal Kombat ha estado por un tiempo muy largo en el.

kratos mortal kombatLa franquicia Mortal Kombat ha estado por un tiempo muy largo en el mundo de los videojuegos, gamers de todas las edades lo juegan, y se han divertido matando enemigos de diferente forma.

Warner Brothers Interactive ha anunciado que ofrecerá a los jugadores de Mortal Kombat 9 en PS3, personajes exclusivos, como Kratos de God Of War.

El personaje será totalmente exclusivo para PlayStation3, tendrá su propio escenario, movimiento conjunto personalizado, y fatality.

Todos los recordados personajes regresarán, como Cyrax, Jax, Johnny Cage, Kitana, Kung Lao, Mileena, Nightwolf, Raiden, Reptile, Scorpion, Sektor, Shao Kahn, Sonya Blade, o Sub-Zero, en 3D. Clasificado para mayores de 18 años.

Increíble de verdad, viendo el tráiler, que lo dejo a continuación, me dieron ganas de comprar un PS3 solo para jugar Mortal Kombat 9. El cual, por cierto, saldrá a la venta en abril de 2011, también para Xbox 360, pero claro, sin el personaje de Kratos.

[cafvideo http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=708349]

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/12/2010

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “PS3: Kratos (God of War) en Mortal Kombat 9

  1. juanchi:
    febrero 16, 2011 (1:34 pm)

    como sigue esto en el mortal combat 10 que se llamaria “x” tendrian que sumar a dos clasicos de los videos juegos a sonic y a super mario jajaja me imagino esas fatalitys jajaja naa en serio KRATOS EL MAS GRANDE LEJOS Y TENDRIAN QUE PONERLO SOLO PARA LA FINAL COMO ULTIMO JEFE jojooooooo que armagedon ni que armagedon ALTO JUEGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

  2. matias:
    febrero 14, 2011 (2:39 pm)

    el juego para la ps2 era demasiado bueno y lo sigue siendo , pero ahora que salio para la ps3 y con kratos de ¨dios de las guerras¨(god of war)el juego se pondra mucho mejor
    lo unico que espero que aparesca para el proximo mk es la apricion de dante de ¨devil may cry¨ y oviamente que reaparesca kratos

  3. Anónimo:
    diciembre 31, 2010 (1:39 pm)

    creo que kratos y el mortal kombat no ban a aser una bueno combinasion

  4. Math:
    diciembre 17, 2010 (4:13 pm)

    Y de repente uno se pregunta qué esta quedando del Mortal Kombat en si. Ya se ha demostrado con “Mortal Kombat vs DC Universe” que no todas las combinaciones resultan para bien. Con dicho título, ademas, se lanzó por la borda toda la historia que hasta ese momento había seguido una continuidad por decir aceptable. No me queda la menor duda que éste sera un gran juego del año próximo, lástima que Warner no quiera que la franquicia reviva de las cenizas por si sola. Ojala, y que Netherrealm Studios no lo permita, se sigan incluyendo personajes ajenos hasta que Mortal Kombat se termine convirtiendo en una especie de Marvel vs Capcom 3. Desde mi punto de vista como fanático del Mortal Kombat le deseo lo mejor a este videojuego y a la empresa en si.

  5. Tecnologia 21:
    diciembre 13, 2010 (5:48 pm)

    Sí, increíble juego, nos ha gustado mucho.

  6. juan:
    diciembre 13, 2010 (5:14 pm)

    impresionante el juego ya me gustaba y ahora con kratos ya esta todo dicho para mi me lo compro ni bien salga soy fanatico del mortal kombat y del god of war iiiiiiiimmmmmmmmppprrrrreeesiiiiiooonaaaaannttteeee !!!!!

:

: