Google enseña computación fácil a tus papás

Si eres de aquellos desafortunados que cada Navidad llega a casa de tus papás para.

google teach parents tech youtube enseña computacion facil padresSi eres de aquellos desafortunados que cada Navidad llega a casa de tus papás para ser arrimado inmediatamente al estudio y luego ser forzado a arreglar su computadora plagada de males, entonces esta noticia te podría caer como anillo al dedo.

Así pues, tus días festivos podrían verse “liberados” de alguna forma, o al menos libre de lo que tenga que ver con la frase “hijo, después le echas un ojo a esa computadora que cada día está más lenta.

Google ha puesto a disposición una serie de vídeos de autoayuda en su sitio de YouTube con su servicio Teach Parents Tech. También ha aparecido un sitio teachparentstech.org con el mensaje coming soon…

Asimismo, los vídeos de ayuda todavía no están etiquetados, pero se pueden acceder sin ningún problema. Además se encuentran dentro de una lista de reproducción, así que los temas van apareciendo automáticamente uno tras otro.

Los vídeos son realizados por empleados de Google y se aplican para varios OS, en ellos se explican tareas sencillas como copiar y pegar, añadir un archivo a un email, hasta tareas algo más elaboradas como configurar la respuesta automática a un email o sino cómo encontrar pasajes aéreos baratos.

Aquí te muestro un vídeo con ayuda sobre cómo copiar y pegar elementos en una computadora:

Para acceder al sitio de YouTube con todos los vídeos de ayuda sigue el siguiente enlace.

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/12/2010

Noticia sobre: Google, Tutoriales, Video

:

: