iPad: 8 buenas aplicaciones

Cuando Steve Jobs presentó el iPad y se refirió a ella como un dispositivo mágico,.

ipadCuando Steve Jobs presentó el iPad y se refirió a ella como un dispositivo mágico, mucha gente rió.

Pero la mayoría de los dueños de un iPad dirán que es cierto, que es asombro, y con buenas aplicaciones instaladas es incluso más mágico.

Por ello, nuestros amigos de Siliconvalley nos dejan algunas de sus aplicaciones favoritas, además de algunos extras para que dicha magia suceda:

Así que a continuación tienen 8 buenas aplicaciones que quizás les sean útiles, hay para todos los gustos:

  • iWork ($30 dólares): Aplicación para revisar y exportar archivos de texto, etc.
  • Air Display ($10 dólares): Convierte tu pantalla iPad en un monitor de PC adicional, y nunca más te pierdas un nuevo mensaje de Twitter, Facebook o movimientos en el mercado de valores.
  • Flipboard (Gratis): Twitter y Facebook cada vez más tienen nuevas cosas en el top de su página, enlaces que te envían al lugar que quieras y curiosear en lo que la gente dice sobre cualquier cosa. Flipboard racionaliza esta locura editorial y los convierte a formato de revista, mostrando todas las historias de tus amigos, fotos y actualizaciones. Hasta se puede crear diferente tipo de revistas personalizadas de Twitter, sobre temas de tu elección.
  • Star Walk ($5 dólares): Permite previsualizar los movimientos del cielo en la noche, o ser testigo de una particular noche de hace siglos.
  • SketchBook Pro ($8 dólares): Para artistas que pueden crear obras maestras en diseño.
  • Netflix (Gratis con subscripción): Transmisión de programas de tv con un gran catálogo.
  • Instapaper ($5 dólares): Buenos artículos aparecen cuando no hay tiempo para leerlos. Instapaper almacena esos enlaces para ser leídos rápidamente cuando lo desees.

Fuente: Siliconvalley

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/12/2010

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo iPad: 8 buenas aplicaciones

:

: