iPhone 4 aiPower i616: Funda y batería con USB incluido

Existen infinidad de fundas para el iPhone 4, de eso no hay duda. Asimismo, también.

aigo aipower i616 iphone funda caseExisten infinidad de fundas para el iPhone 4, de eso no hay duda. Asimismo, también están presentes en el mercado cantidades de fundas con baterías incluidas. ¿Entonces qué diferencia al Aigo aiPower i616 del resto? Sólo unos cuantos trucos que tiene guardado bajo la manga, o mejor dicho, bajo la funda.

Con un diseño muy atractivo, el aiPower i616 presenta una característica poco usual pero muy conveniente: en el lado izquierdo se encuentra escondido un cable en forma de cinta con un conector USB, que hará que te olvides del cable que vino con tu teléfono.

Simplemente lo estiras, lo conectas y listo. En caso necesites un cable más largo, se incluye también un puerto micro-USB para una conexión adicional.

La batería incluida en la funda provee de 300 horas (!) adicionales en modo de espera, o 7 horas de conversación telefónica, 10 horas de uso de Internet, 10 horas de vídeo y 40 horas de audio. Eso sí que es rendimiento de batería.

También se puede apreciar algunas bondades adicionales como luces LED para controlar el estado de la batería y un diseño elegante con canales especiales que permiten una mejor orientación del audio proveniente de los altavoces del teléfono.

aigo aipower i616 iphone funda case¿Su precio? 80 dólares, pero pienso que en este caso es una inversión que vale la pena, dadas todas sus ventajas. Adquiérelo siguiendo el siguiente enlace.

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 13/12/2010

Noticia sobre: Apple, Gadgets, Móviles

:

: