Cortex Chrome: Compartirlo todo en las redes sociales

Cortex es una extensión para Chrome que todos los adictos a las redes sociales.

chrome cortex Cortex es una extensión para Chrome que todos los adictos a las redes sociales deben tener instalada, o para cualquier persona que desee compartir enlaces a través de dichos medios de comunicación social.

En lugar de agregar un botón o un menú contextual, Cortex aparece como un círculo innovador cuando se mantiene pulsado el botón del mouse.

El círculo se ve genial, y también es una forma rápida de compartir cosas en Twitter, Facebook, Tumblr e Instapaper sin ni siquiera hacer clic. Sólo tienes que arrastrar lo que deseas compartir a una parte del círculo, y listo. Incluso se puede configurar para compartir con amigos específicos en Facebook. Toda una genialidad sin duda alguna.

Un par de tips, presionando el mouse sobre una imagen te permitirá compartir esa misma imagen en vez de un link a la páginas completa. También si compartiste algo por error, o accidentalmente, puedes cancelarlo pulsando la tecla “Escape”.

Muy ingeniosa extensión, quizá una de las mejores que hayamos visto, y por cierto, a continuación tienen un vídeo demostrativo, además pueden descargar Cortex para Chrome en este enlace.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/12/2010

Noticia sobre: Google

:

: