Broken Shortcut Fixer: Reparar accesos directos

A menudo sucede que después de la eliminación de varios tipos de software y.

broken shortcut fixer A menudo sucede que después de la eliminación de varios tipos de software y herramientas en uso por el sistema, siguen quedando rastros de sus conexiones, creando así una confusión en el sistema operativo y a la vista del usuario.

Sin embargo, si nos encontramos a nosotros mismos lidiando con una situación como esta, entonces para nuestra salvación llega Broken Shortcut Fixer.

De hecho, es un pequeño programa completamente gratuito, con una interfaz de usuario práctica al alcance de los menos experimentados, y que fácilmente analizará el sistema para que puedan repararse o, en su defecto, eliminar los accesos directos corruptos y con ningún destino.

La operación del pequeño programa es bastante intuitivo, ya que, una vez iniciado, todo lo que vamos a hacer es seleccionar la unidad en relación a la que desea ejecutar el proceso de exploración y, posteriormente, clic en el botón “Scan Shortcuts”, casi inmediatamente aparecerá una lista de enlaces que le permitirán al usuario seleccionar aquellos que desea eliminar, también es posible ver la imagen para saber de qué se trata.

Funciona en todas las versiones de Windows, y puede ser descargado gratuitamente desde este enlace.

Fuente: Geekissimo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/12/2010

Noticia sobre: Software

:

: