WebTunes: iTunes a través de la Web

Aficionados a la música que quieren estar siempre unidos con su biblioteca de canciones tienen.

webtunesAficionados a la música que quieren estar siempre unidos con su biblioteca de canciones tienen una nueva unión potencial disponible: WebTunes, un programa que permite a los usuarios reproducir su biblioteca de iTunes a través de su navegador.

A pesar de que proporciona una interfaz Web, WebTunes es en realidad un programa que se instala en una computadora. Una vez instalado, se conecta automáticamente a su navegador por defecto, que a su vez, abre iTunes y muestra los artistas y álbumes de tu biblioteca.

No te muestra una cuadrícula o una lista, sino es casi parecido al programa de Apple, pero en una “nube” de formación que muestra la música más escuchada. (También vale la pena señalar que no se puede cerrar iTunes mientras WebTunes se ejecuta en el navegador)

WebTunes también muestra una entrada de Wikipedia para el artista que estás escuchando, aunque ésta es una característica imperfecta.

El programa también brinda información sobre el artista y su música a través de AllMusic, Google y la tienda de iTunes. Una característica que permite a los usuarios compartir información sobre su música a través de los servicios de redes sociales que aún no estén disponibles.

Y a pesar de que le da acceso por Internet a la biblioteca de iTunes, el programa no permite usar un navegador en una máquina remota para escuchar la música alojada en otro máquina, algo que haría que este concepto sea más convincente, aunque probablemente también más polémico.

Pueden descargar WebTunes en este enlace.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/12/2010

Noticia sobre: Apple, Software
Comenta este artículo WebTunes: iTunes a través de la Web

:

: