Firefox: Mozilla corrige 11 fallas de seguridad

Mozilla acaba de lanzar la última versión estable de Firefox, ahora en la versión 3.6.13..

firefox 3.6.13 actualizar actualizacionMozilla acaba de lanzar la última versión estable de Firefox, ahora en la versión 3.6.13. Esta entrega arregla varios elementos de seguridad, 11 para ser exactos. También corrige una cantidad considerable de problemas de estabilidad, 68 en total.

Para entrar en detalles, de las 11 correcciones de seguridad, 9 son de estado “Crítico”, una tiene está marcada como “Importante”, y la última se clasifica como “Moderada.”

Las vulnerabilidades críticas incluyen un bypass de seguridad en Java, varias amenazas de seguridad de memoria, problemas de overflow de buffer, así como también un problema de congelamiento y control de código remoto usando etiquetas HTML dentro de un árbol XUL. Las vulnerabilidades no críticas tienen que ver con codificación de caracteres y enmascaramiento de la barra de direcciones.

Para actualizar, simplemente puedes ir a la opción Buscar Actualizaciones del menú Ayuda o usar este enlace.

La salida de esta versión estable de Firefox 3 viene como alternativa al esperado Firefox 4, que se encuentra por ahora en la versión Beta 7. Se esperaba que Firefox 4 ya hubiese sido lanzado al público, pero Mozilla tiene planes de hacerlo efectivo en el 2011.

Asimismo, se lanzó la versión de Thunderbird 3.1.7, la cual incluye correciones a errores anteriores y contiene mejoras en el desempeño y seguridad.

Fuente: techspot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 11/12/2010

Noticia sobre: Firefox, Seguridad

:

: