Descargar portadas para tus MP3

Muchos usuarios gustan de organizar su colección de música con un diseño personalizado y.

creevity mp3 cover Muchos usuarios gustan de organizar su colección de música con un diseño personalizado y agradable que les ayuda a ordenar su contenido.

Creevity MP3 Cover Downloader no directamente organiza su colección de música, pero hace más fácil la descarga de las portadas del álbum para cada archivo que pertenece a un disco en específico. Tiene opciones de agregar, remover, y buscar por portadas en todo Internet.

Desde la interfaz principal se puede seleccionar una carpeta con los contenidos multimedia y añadir o quitar las portadas de los archivos MP3. Esta aplicación automáticamente recoge y muestra los archivos MP3 que pueden estar presentes en la carpeta y le da la opción generar la portada automáticamente, bien desde un archivo, o desde Internet.

Cualquier portada puede agregarse al seleccionar la imagen, y dando clic en el botón Aplicar. Al hacer clic en los botones de flechas derechos o izquierdos recarga las portadas visibles y le proporciona al usuario nuevas imágenes sacadas de Internet. Un programa bastante útil, y lo mejor de todo es que es gratuito. Funciona correctamente en todos los sistemas operativos de Windows.

Descargar: Creevity Mp3 Cover Downloader

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/12/2010

Noticia sobre: Música
Comenta este artículo Descargar portadas para tus MP3

:

: