Perú: Impresoras HP (Arquitectura – Ingeniería y Construcción)

En Tecnología 21, estamos contentos de haber asistido a la presentación de las nuevas Impresoras.

nuevas impresoras hp en peru

En Tecnología 21, estamos contentos de haber asistido a la presentación de las nuevas Impresoras HP la cual transmitimos desde el hotel Los Delfines, San Isidro, Lima, Perú.

Nos parece genial que las nuevas impresoras HP se apoyen en la nube, para ser una herramienta aún más idonea, para profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción.

En vivo: Impresoras HP

La transmisión en vivo se realizó correctamente. Llegamos a tener 2700 viewers, agradecemos a todas las personas que nos acompañaron.

Aquí pueden ver parte de la grabación del evento en vivo. Nuestra idea, con la transmisión en vivo, es llevarlos a ustedes, virtualmente, donde nosotros vamos.

Vídeo: Impresoras HP

Nota de prensa: Impresoras HP

Arquitectos, ingenieros, geólogos, diseñadores y publicistas tienen algo en común, requieren movilidad, inmediatez y precisión para sus impresiones.

HP responde con las nuevas HP Designjet Z6200, HP Designjet T2300 y la HP Designjet T7100.

Viven constantemente de un lado a otro. Algunas veces necesitan estar y están en dos lugares el mismo tiempo. Deciden negocios por un móvil mientras por la portátil participan de llamada múltiple. Negocian sus minerales online, mientras aprueban exploraciones con un correo electrónico.

Dan el visto bueno a un boceto con un click y con otro terminan la discusión de una campaña por video conferencia.

Para ellos se crearon la mayoría de los equipos móviles que hace unos años nadie imaginaba y pare ellos Hp lanza tres nuevas impresoras que hacen de la movilidad, trabajo en grupo y precisión sus más potentes atributos: la HP Designjet Z6200, HP Designjet T2300 y la HP Designjet T7100.

Una nueva generación de equipos de impresión que responde a cada una de las necesidades de hombres y mujeres de negocios que deben moverse con libertad sin perder por ello la capacidad de trabajar en equipo, sin sacrificar para nada la calidad y precisión.

Movilidad e inmediatez: Una nueva generación de impresoras a las que se puede acceder sin complicaciones de ningún tipo e imprimir la información estando fuera de la oficina. Esto quiere decir estando en cualquier lugar del mundo con conexión a la red.

Compartir y trabajar en equipos: Impresoras ideales para grupos de trabajo que intercambian información constantemente. Estos equipos ofrecen acceso e impresión remota: la posibilidad de subir y bajar contenidos a la “Nube”. Permiten compartir y gestionar instantáneamente contenidos listos para imprimir.

Además:

  • Cuando se imprime se generan PDFs exactamente iguales al original. Sin trabajo extra, en un solo paso.
  • Se envían archivos sin limitaciones de espacio.
  • Se puede saber quién los ha recibido y usado.
  • Al imprimir se puede colgar el PDF en la Web, y enviar un link a una
    lista de distribución.
  • Se puede organizar y controlar la Información. Cada paso que uno da se registra, se puede volver a imprimir, o enviar, o ver el estado del documento.
  • Se tiene un histórico de referencia fácil de acceder

Rapidez y precisión: Adiós a las horas perdidas en mantenimiento y calibración de equipos o con documentos y equipos esperando en colas. Tranquilidad para quienes no pueden darse el lujo de esperar ni de imprimir documentos que induzcan a errores de interpretación a partir de impresiones de mediana calidad.

Impresoras que mantienen la fidelidad del documento base y lo reproducen tantas veces como sea necesario, respetando cada detalle del original.

Un error en el grosor de una línea puede cambiar por completo el significado de los planos de un edificio, casa o construcción. Un tono diferente de amarillo puede darle otro sentido al mapa topográfico de una zona o región. Una falla en el registro de colores echar a perder cientos o miles de ejemplares de una impresión.

Diseño industrial, arquitectura e ingeniería civil son solo algunas de las especialidades que necesitan impresoras cuya precisión en el trazo sea exacta. Lo que para unos podría ser un detalle imperceptible de grosor, para ellos podría significar un cambio inaceptable en los procesos que a partir de sus documentos impresos se generan.

Detalle que enriquece el trabajo: En fotografía publicitaria como en mapeo geológico para exploraciones mineras, el detalle es una fuente invalorable de información para los destinatarios del material impreso.

Es calidad en el detalle lo que despierta el apetito ante un plato de comida cuidadosamente fotografiado o pone en relieve y destaca la delicadeza de una pieza de lencería. Es calidad en el detalle lo que hace evidente a los ojos expertos del geólogo si estamos ante una superficie de grava al 60% o nos enfrentamos a un impenetrable bloque de piedra maciza.

Por ello que HP ha trabajado en el desarrollo de la tecnología necesaria para proporcionar impresiones cuya calidad de detalle sea incuestionable y agrega valor a los impresos que entregan. Estas maquinas responden con calidad, detalle y color a las exigencias de usuarios cuyas necesidades no aceptan errores de impresión.

Color, un lenguaje aparte: La definición de color, no necesariamente crítica en las impresiones que solemos hacer diariamente, adquiere características fundamentales cuando se trata de arquitectos, ingenieros, geólogos o publicitarios. Para ellos una mínima variación de color puede ser interpretada de manera errónea y traerse al piso horas de horas de esfuerzo.

Un plato de comida mal reproducido puede malograr el afiche y echar a perder su efecto e inversión. Un color equivocado puede hacer que quien lee el mapa entienda oro donde realmente hay arena y mande a perforar en el lugar equivocado.

Tomando en cuenta el rol fundamental que tiene el color para ciertas actividades y la importancia de reproducir con exactitud las indicaciones de color de los archivos originales, HP introduce esta nueva generación de equipos de impresión.

Facilidad en el uso de equipo en formatos Digital y analógico

Estos modernos equipos ofrecen interfaces de uso intuitivo que facilitan su uso.

  • Los comentarios y anotaciones acompañan a la información digital.
  • Los comentarios, anotaciones y cambios son compartidos fácil y rápidamente.
  • El paso de analógico a digital y viceversa es inmediato
  • La información en papel se convierte en objetos editables fácilmente.
  • Inteligencia para administrar impresiones en línea sin necesidad de inhabilitar otros.

Las necesidades de profesionales ponen a prueba una industria y las en Soluciones HP ePrint & Share se encuentran las respuestas deseadas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/12/2010

Noticia sobre: Perú

:

: