Google convierte recuento anual en comercial

El día de hoy Google lanzó su lista Zeitgeist 2010, resaltando las búsquedas más populares.

google zeitgeist list lista anual yearEl día de hoy Google lanzó su lista Zeitgeist 2010, resaltando las búsquedas más populares en su sitio alrededor del mundo.

Además, publicó un vídeo donde resume los eventos más importantes de este año, pero al ver el vídeo completo, se dejó entrever algo interesante.

Si bien es cierto, el vídeo te muestra de forma elaborada los eventos que marcaron este año que ya termina, pero hay otro aspecto que es de notar. Siempre los eventos van acompañados de demostraciones de cómo usar los diversos servicios de Google, lo que al final resulta en más un vídeo de publicidad que uno de un reporte, y eso se ve a lo largo del todo el vídeo.

No es que esté mal, pero a veces también es demasiado obvio. El vídeo parece un catálogo de productos de Google. Por ejemplo, tomen cuenta del minuto 0:41. ¿Quién va a buscar el desastre petrolífero del Golfo de México por las coordenadas terrestres? Ya pues, Google.

Mírenlo ustedes mismos:

Fuente: venturebeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 10/12/2010

Noticia sobre: Cultura, Google, Internet

Comentarios sobre “Google convierte recuento anual en comercial

  1. Ivan:
    diciembre 12, 2010 (2:38 pm)

    ¿No podían usar otro nombre que no fuera el de la interesante película Zeitgeist? http://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist_(pel%C3%ADcula)

  2. Daniel:
    diciembre 10, 2010 (8:33 pm)

    En los videos más vistos mostraron a Bed Intruder, jajaja XD.

:

: