Arma oficial de PlayStation Move

Sony revela que el día de hoy su nueva arma oficial para PlayStation Move,.

arma playstation Sony revela que el día de hoy su nueva arma oficial para PlayStation Move, se llama Sharp Shooter, un arma de $40 dólares, para eliminar a todos los enemigos que tengan en frente.

Ahora que Sony tiene la respuesta para su control remoto Wii y Nunchuck, es el momento de incluir controladores de plástico para agregar una dosis extra de realidad a los juegos como SOCOM 4, Killzone 3, Time Crisis: Razing Storm, y Dead Space Extraction.

Ya has gastado $ 49.99 dólares en el controlador “Move”, y 29,99 dólares en el navegador. Así que estarás listo para añadir $ 39.99 dólares por la Sharp Shooter, la cual se lanza en febrero.

Además también lanzarán algunos periféricos como  el “Jungle Green”, un controlador inalámbrico DUALSHOCK 3 que se venderá por $54.99 dólares, y todo esto coincidirá con el lanzamiento del tan esperado Killzone 3.

El arma oficial para PlayStation Move se estará vendiendo en todos los centros autorizados de Sony, así que si son coleccionistas de armas, esto es lo que han estado esperando toda su vida.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/12/2010

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo Arma oficial de PlayStation Move

:

: