Corte marcial para militares que usen USB

Es demasiado tarde para detener a WikiLeaks y los miles de documentos clasificados filtrados,.

filtraciones wikileaks Es demasiado tarde para detener a WikiLeaks y los miles de documentos clasificados filtrados, pero los militares de Estados Unidos les están diciendo a sus tropas que dejen de usar CDs, DVDs, memorias USB y cualquier tipo de medio removible, porque se arriesgarán a una corte marcial.

El mayor general Richard Webber, comandante de la Fuerza Aérea de operaciones de red, publicó el 03 de diciembre la llamada “Cyber Control Order”, que comunica los pilotos a “cesar inmediatamente el uso de medios extraíbles en todos los sistemas, servidores y máquinas que existen en SIPRNET, “red secreta del Departamento de Defensa.

Directivas similares han ido a otras ramas de las fuerzas armadas.

Habitualmente se producen transferencias no autorizadas de datos en redes clasificadas utilizando medios extraíbles, y es un método que amenaza la utilización de información privilegiada.

Para mitigar la actividad, todas las organizaciones de la Fuerza Aérea deben suspender de inmediato todas las actividades de transferencia de datos SIPRNET en medios extraíbles. Lo cual estaba planeado ya desde antes de que se armara todo este revuelo, solo estaban esperando una excusa, y WikiLeaks se las dio.

El que incurra en este tipo de delito será sometido a una corte marcial, y a la baja respectiva. Dicho y hecho, caos armado.

Fuente: CNN

Compartir noticia Autor Jimmy Cueva - Fecha: 10/12/2010
Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Corte marcial para militares que usen USB

  1. Ivan:
    diciembre 12, 2010 (2:55 pm)

    Por Dios, vaya chorrada. Es decir, un militar se salta la ley filtrando datos ultra secretos pero no se la va a saltar usando un lápiz usb.
    Esto me recuerda a lo de escanearnos a todos en el aeropuerto por si somos terroristas.
    Pues sí que dan de sí las mentes supuestamente más inteligentes del planeta.
    Esas soluciones se le ocurren hasta a un niño de 5 años.
    Y en manos de éstos zoquetes estamos.

:

: