Google Chrome OS en acción

Google se ha ido hacia los extremos en el siguiente vídeo, el cual presenta su.

google chrome osGoogle se ha ido hacia los extremos en el siguiente vídeo, el cual presenta su tan esperado sistema operativo Chrome OS. Un sistema que promete revolucionar la forma en que se guardan los datos, ya que no importa cuanta laptops se destruyan, toda la información está “en la nube”.

Aunque es poco probable que su ordenador portátil se vaya a quemar, o congelar, pero siempre existe la posibilidad de que se  caiga, o que se derrame el café por todas partes.

Y, si eso sucede, tener Chrome OS significa que no habrá perdido su trabajo, porque todo es una copia de seguridad en la nube, a la cual tendrás acceso en cualquier momento y en cualquier lugar.

El vídeo de 5 minutos también nos da una visión de la nueva plataforma, con Google Chrome UX, el diseñador Glen Murphy nos muestra algunas de las tareas cotidianas que el sistema operativo es capaz de hacer.

Recientemente, Google detalló el unbranded Cr-48, que será el primer dispositivo de Google Chrome OS, aunque sólo estará disponible para unos pocos elegidos en un proyecto piloto.

Se espera que la plataforma esté lista a principios de 2011.

Fuente: PocketLint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/12/2010

Noticia sobre: Google, Video
Comenta este artículo Google Chrome OS en acción

:

: