Pioneer Discussion Table: Mesa de discusión táctil

En el evento Embedded Technology 2010, Pioneer Solutions exhibió un interesante sistema de conferencias que.

pioneer mesa discusion discussion negociosEn el evento Embedded Technology 2010, Pioneer Solutions exhibió un interesante sistema de conferencias que promete ser la plataforma de trabajo de la próxima generación, la Discussion Table. Consiste en una mesa de discusión que en realidad es una pantalla táctil enorme, donde los miembros del grupo pueden mostrar documentos e interactuar con los diversos elementos del sistema de manera dinámica.

Basado en un procesador i7, el sistema corre en Windows Embedded Standard 7, con algo de código adicional para manejar las características extras. Los usuarios podrán colocar sus laptops cerca de la mesa y así compartir documentos con el dispositivo, de modo que puedan manipular las vistas, agrandando o girando los documentos según sea necesario. La pantalla contará con tecnología multi-tocuh y presentará lo que podría ser el teclado virtual más grande jamás visto.

El sistema también cuenta con un scanner de documentos colocado en uno de los lados de la mesa. La Discussion Table se encuentra actualmente en desarrollo y se planea que esté disponible para el 2011.

A continuación un vídeo de la mesa de negocios en funcionamiento:

Fuente: diginfo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 10/12/2010

Noticia sobre: Hardware, Inventos

:

: