Video: Le lanzan huevos a Steve Ballmer en Hungría

Pobre Steve Ballmer, estaba contento iniciando su discurso en la Universidad Corvinus de Budapest,.

huevos-ballmer.jpg Pobre Steve Ballmer, estaba contento iniciando su discurso en la Universidad Corvinus de Budapest, cuando de pronto le comenzó a caer varios huevos, seguidos de las frases: “¡Microsoft devuelva el dinero de los contribuyentes!“, que pronunciaba su agresor, amonestado por el resto de la audiencia.

El agresor sostiene que su acción se debió al reciente acuerdo firmado entre Microsoft y el gobierno húngaro, estancando a los estudiantes a usar software propietario e impidiéndoles usar herramientas libres.

En XKOD tenemos el video:

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/05/2008

Noticia sobre: Microsoft, Video

Comentarios sobre “Video: Le lanzan huevos a Steve Ballmer en Hungría

  1. Anthony Paredes:
    mayo 20, 2008 (10:11 pm)

    Hola H@nz, yo tampoco estoy de acuerdo en la forma de protesta de esta persona.

    Personajes como estos dejan mal a comunidades importantes y unidas como la del software libre, saludos.

  2. h@nz …el Geek:
    mayo 20, 2008 (8:09 pm)

    Por eso digo que hay personas de las comunidades de software libre que dañan la imágen del propio software libre, que estúpido es ese tipo.

    Se trata de un gobierno, tiene que hacer contrato con alguna empresa, hay empresas de software libre en Hungría?, les conviene el soporte?, que tan difundido está?, en que otras cosas se puede aplicar software libre para hacer desarrollo profesional aparte de PHP y Java (desde el lado del servidor)??? Digo, esas comunidades deberían informar sobre eso, porque de otro modo, sus esfuerzos no servirán.

    “Estancándolos a usar software propietario” ??? ese tipo esta loco, si nunca han desarrollado aplicaciones con productos de Microsoft, mejor que ni opinen.

    Yo no hablo mal del software libre, desconozco en que más pueda usarlo, y me gustaría ver algo más sobre eso, pero no veo, solo ofensas y burlas.

    Saludos.

  3. Huevototote:
    mayo 20, 2008 (1:31 pm)

    Ballmer, es que el que te tiró eso era un “Developer” xD

:

: