¿DivX HiQ Beta mejor que Flash?

Algunas personas dicen que la reproducción de vídeos usando el Flash de Adobe puede.

vx-hiq Algunas personas dicen que la reproducción de vídeos usando el Flash de Adobe puede ser bastante molesta, y la verdad es que es cierto, tiene innumerables fallas de seguridad, y además en varias ocasiones consume recursos del sistema como un lobo. Y ni que decir en las Mac, que sobrecalienta la máquina increíblemente.

Esta es obviamente una oportunidad de negocios para las empresas, y DivX intenta competir con ellos con su DivX HiQ Beta 2.

DivX HiQ es una aplicación que logra exactamente lo mismo que Flash, pero con mejor calidad, y mejor consumo de recursos. Por el momento se encuentra en Beta, y nos ofrece un botón en la parte inferior para cambiar de la reproducción de Flash normal a  DivX HiQ.

Así, al presionar el botón, DivX toma control de la página usando su propio códec.

Diversas pruebas nos demostraron de que puede ser mejor que el Flash, pero al encontrarse todavía en Beta nos originó varios errores, como por ejemplo, en Google Chrome nunca apareció el botón, o en Firefox nos mostró un mensaje que decía que no se encontraba el vídeo, hasta que luego de abrir varias ventanas hizo que el navegador colapsara.

Pero si desean probar esta versión, entonces pueden descargarla desde este enlace.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/12/2010

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo ¿DivX HiQ Beta mejor que Flash?

:

: