Snapstick: Mira Web en la TV con una sacudida de mano

Usar un iPhone como control remoto para la TV puede ser muy conveniente, dada la.

snapstick web tv iphone aplicacionUsar un iPhone como control remoto para la TV puede ser muy conveniente, dada la pantalla grande del teléfono. Pero Snapstick piensa que mejor sería si pudieses llevar contenido Web a la pantalla de tu TV desde tu iPhone o iPad con sólo un movimiento de muñeca.

Snapstick lo pone fácil. Simplemente encuentra contenido web en tu iPhone, sacude el teléfono, y listo. El contenido aparece instantáneamente en tu TV.

¿Pero cómo lo hace? Utilizando un acelerómetro para detectar los movimientos, Snapstick es una aplicación que funciona en base a la red WiFi de tu domicilio.

El teléfono transfiere el contenido vía WiFi a la TV por medio del decodificador WiFi de tu TV. La aplicación se encarga de colocar la información en la red WiFi y así llegar a tu TV. Snapstick se encarga del procesamiento y reproducción de vídeo en tu TV y de esa forma libera el teléfono para otras tareas.

Los rivales de Snapstick incluyen Google TV, Apple TV, Boxee y Roku. El producto estará disponible en la segunda mitad del 2011.

Fuente: venturebeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 09/12/2010

Noticia sobre: Internet, Móviles, Software

:

: