Facebook: Control de privacidad para móviles

En respuesta a la controversia de privacidad de este año, Facebook lanzó una set.

facebook privacidad En respuesta a la controversia de privacidad de este año, Facebook lanzó una set de nuevos y simples controles de privacidad en Mayo, pero hoy, han agregado esos controles a su versión para móviles, para ello solo bastará configurar tus opciones de privacidad, y listo.

Mientras la mayoría de personas tienen su configuración de privacidad como ellos quieren desde su computadora, con las aplicaciones web que te piden permiso constantemente para acceder a tu perfil hoy en día, tienes que visitar la página de FB más seguido, y hacerlo desde un móvil es totalmente inseguro.

Ahora, con las configuraciones de privacidad disponibles en los móviles, no tienes que esperar a llegar a casa y editarlas.

Para acceder a esta opción solo debes ingresa a  "m.facebook.com/privacy“, ahí puedes editar los permisos de prácticamente todo, incluyendo lo que tus amigos pueden ver.

Y gracias a esto todos los usuarios de Facebook en móviles estarán más que felices, así que no esperen más, a comenzar a utilizarlo para tener el total control de nuestra privacidad.

Fuente: Lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/12/2010

Noticia sobre: Móviles

:

: