Inventec envía a Google 60,000 netbooks con Chrome OS

Ese sí que es un número grande. Te preguntarás para qué tantas netbooks, pues te.

cr48 netbook google chrome osEse sí que es un número grande. Te preguntarás para qué tantas netbooks, pues te diré que se trata de un programa piloto encabezado por Google para probar el nuevo Chrome OS.

Este programa apunta a desarrolladores y curiosos que probarán y examinarán minuciosamente las características de este nuevo sistema operativo. Las netbooks, que son del modelo sin marca Cr-48, contarán con pantalla de 12″, teclado de tamaño real, chip 3G, procesador Intel Pine Trail y conexión Wi-Fi.

En sí, el nombre Cr-48 te puede sonar medio extraño, si no eres de los que prestaban atención a las clases de Química. El realidad Cr-48 proviene de un isótopo del elemento Cromo (Cr). Se trata pues de un prototipo sin ningún encanto estético, y no lo necesita. Entre las cosas curiosas de este dispositivo se puede observar que la tecla Bloque Mayúscula se ha ido para siempre, siendo reemplazada por una tecla de búsqueda.

Bueno, parece que Google se viene con todo en pro de su nuevo OS, esperemos que valga la pena todo este despliegue de arsenal. Y creemos que así será. Manténganse en nuestra sintonía para más información en las siguientes ediciones.

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 09/12/2010

Noticia sobre: Google, Hardware, Móviles

:

: