Bebo bChat: Video Chat Social

Bebo lanza bChat, una alternativa a Chatroulette. Bebo, la red social que a pesar.

beboBebo lanza bChat, una alternativa a Chatroulette. Bebo, la red social que a pesar de no ser tan conocida, pero muy rentable, ha puesto en marcha lo que se denomina “Chatroulette sans-private parts”.

Habiendo ya implementando similares alternativas, como Meebo, bChat, el cual ha sido desarrollado por Vchatter, de Facebook,  pretende acercar un video-chat social a su base de usuarios.

La idea es que Bebo utilizará perfiles de usuario para que los usuarios se adapten mejor uno con el otro, basados en edad, intereses, lugar, o preferencia social, los cuales serán monitorizados para mantener al usuario seguro.

Solo el tiempo lo dirá, si es que funciona de la forma en que se espera, porque la verdad sería una buena competencia para Facebook, actual dominador mundial en lo que a redes sociales se refiere.

Incluir un vídeo-chat social sería una buena estrategia, aunque recordemos que Facebook también está por implementar algo parecido junto a Skype, aunque eso todavía es un rumor, pero el 95% de las veces, los rumores se hacen realidad.

Fuente: Downloadsquad

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/12/2010

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Bebo bChat: Video Chat Social

  1. alan:
    diciembre 23, 2010 (5:53 pm)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comenta este artículo Bebo bChat: Video Chat Social

:

: