Ondas de ultrasonido permiten mover objetos

ultrasonidoNo hay ocultar el hecho de que varias ideas que vemos todos los días en el mundo real, han surgido de conceptos en una realidad basada en la ciencia ficción.

Los científicos están trabajando arduamente en hacer realidad los viajes en el tiempo, pero claro, todavía no se ha descubierto cómo, aunque puede que lo hayan descubierto y no nos lo hayan dicho.

Pero bueno, según un profesor de Bristol, en el Reino Unido, parece que el destornillador sónico, usada en la serie del Dr. Who, puede convertirse en realidad.

Algunos ingenieros creen que las ondas de ultrasonido pueden ser utilizadas para mover y manipular pequeños objetos. El sonido de estas ondas, que operan más allá de lo que un humano puede lograr escuchar, se puede utilizar para mover o cambiar formas de objetos, como tornillos.

Algunos investigadores médicos están usando estas ondas de ultrasonidos en células enfermas, para separarlas de las buenas, lo cual resulta verdaderamente increíble. Pero se espera que en el futuro estas mismas ondas nos den la habilidad de mover no solo células, sino también objetos externos. Aunque esto todavía se encuentra en desarrollo, pero todo es posible para una imaginación sin límites.

Fuente: Slashgear

Noticia sobre: Ciencia
Comenta este artículo Ondas de ultrasonido permiten mover objetos
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 


Estás viendo: Ondas de ultrasonido permiten mover objetos