Ciudades en miniatura con piezas de PC

ciudad de circuitos ¿Qué se puede hacer con una antigua PC? Bueno pues, además de donarla a alguien que pueda utilizarla, o destruirla para quemar un poco de furia, aquí les mostramos otra opción: “Convertirlo en arte”.

Hemos visto arte realizada con placas de circuitos en el pasado, pero no como las del artista italiano, Franco Recchia, quien ha creado ciudades completas con piezas de viejas computadoras. Mismo paisajes urbanos, que se logran apreciar desde cierta distancia, como en la imagen que acompaña este post, pero cuando la miras de cerca, reconoces inmediatamente que piezas fueron usadas para crear las mini-ciudades.

Si estás interesado en comprarlas, puedes adquirir una de ellas, la llamada “Central Park” en 4,600 dólares.

Pueden ver algunas imágenes más en el enlace de la fuente, la verdad es que se sorprenderán con este arte moderno. Tienen ciudades desde Manhattan, Pittsburgh, Boston, y New York. La verdad es que están muy curiosas, creo que sería un buen pasatiempo para muchos, crear sus propias ciudades de placas o memorias obsoletas.

Fuente: Agora

Noticia sobre: Curiosidades
Comenta este artículo Ciudades en miniatura con piezas de PC
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

computadoras


Estás viendo: Ciudades en miniatura con piezas de PC