Toshiba: Nuevas tabletas para el 2011

Toshiba tiene planes de lanzar cuatro nuevas tabletas en la primera mitad del próximo.

toshiba tabletToshiba tiene planes de lanzar cuatro nuevas tabletas en la primera mitad del próximo año 2011. Según nos comentan nuestras fuentes más cercanas, estas tabletas vendrán en tamaños de 7 pulgadas, 2 de 10.1 pulgadas con diferentes características, y una de 11.6 pulgadas.

Además de que cada tableta incluirá diferentes sistemas operativos, Windows 7, Android y Chrome OS. La más pequeña incluirá funciones de Smarthphone.

El Consumer Electronics Show (CES) del 2011 se verá plagado con increíbles novedades de parte de Toshiba, además de estas tabletas nos mostrarán su última generación de laptops, que se dice serán las más resistentes del mercado.

Creo que todos estaremos de acuerdo en que Toshiba es una marca que es reconocida por su calidad, su durabilidad, y su resistencia en todos los productos que lanza, así que con estas nuevas tabletas no será la excepción. No se conocen todavía los detalles específicos, pero nos prometieron dar más información al respecto antes de finalizar el año.

Fuente: Digitimes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/12/2010

Noticia sobre: Gadgets

:

: