Convertir Feeds a PDF

Feed2PDF es una herramienta sencilla que convierte, como bien dice su nombre, todos tus Feeds.

feed2pdfFeed2PDF es una herramienta sencilla que convierte, como bien dice su nombre, todos tus Feeds a PDF. Para ello solo bastará ingresar a su página web oficial, ya que todo es online, no se necesita instalar ningún programa adicional.

El procedimiento es muy sencillo, no hay mucha ciencia en esto, solo basta pegar la dirección del Feed en el cuadro de texto de la página, y luego darle clic donde dice “Retrieve”. Un detalle adicional  es que también se puede seleccionar la cantidad de Feeds que desees que convierta.

Otra gran característica es que te permite descargar el PDF individualmente de cada Feed, o todos los Feed en un solo PDF, ojo que para esto, y dependiendo de la cantidad de números que hayas incluido, le tomará su buen tiempo procesarlo, pero el resultado es realmente sorprendente.

El PDF que devuelve incluye el logo de la página, un poco de publicidad, pero en los bordes, y prácticamente imperceptibles, además incluirá una captura si es que hubiera un vídeo incrustado en el post. Muy fácil de usar, y lo principal, muy útil.

Página Oficial: Feed2pdf

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/12/2010

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Convertir Feeds a PDF

:

: