Virus en Twitter

Un virus en Twitter anda suelto, replicados por los usuarios al hacer clic en.

virus twitter Un virus en Twitter anda suelto, replicados por los usuarios al hacer clic en enlaces móviles con direcciones cortas como Goo.gl. Hasta ahora se ha visto que se propaga a través de dos diferentes URL: http://goo.gl/od0az y http://goo.gl/R7f68, pero hay una buena probabilidad de que hayan otros circulando.

El gusano también parece haber creado y/o secuestrado una buena cantidad de nuevas cuentas en Twitter en el transcurso de las pasadas siete horas.

La siguiente web ha sido rastreada:  http://goo.gl/od0az te lleva a http://artcan-development.fr/tw.html, pero la URL real no concuerda y en ves de ella te muestra: http://www.csrimini.it/tw.html.

Troy Holden, representante de soporte en Twitter, nos comenta de que están conscientes de esta situación, y que han reseteado el password de las cuentas que han sido afectadas por el virus. En estos momentos se encuentran monitoreando la situación en caso de que suceda otra vez para poder detenerlo.

Por el momento advertimos a los usuarios a no darle clic a enlaces sospechosos, especialmente si es que están usando un dispositivo móvil, ya que parece que el punto de origen fue desde http://mobile.twitter.com. Aunque es mejor no usar Twitter para evitarse problemas de virus, al menos por el momento.

Fuente: Techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/12/2010

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Virus en Twitter

  1. Tecnologia 21:
    diciembre 30, 2010 (8:29 am)

    Mucho cuidado, porque este no será el único virus en Twitter.

  2. Norton:
    diciembre 9, 2010 (6:20 am)

    ¡Hola! Nosotros también hemos escrito sobre ello en nuestrio blog.
    Te paso el link
    nortonfanclub.com/?p=198
    ¡Entre todos lograremos informar a los usuarios de Twitter!

Comenta este artículo Virus en Twitter

:

: