Fundador de Wikileaks detenido en el Reino Unido

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, fue detenido esta mañana en una comisaría de Londres a.

wikileaksJulian Assange, fundador de WikiLeaks, fue detenido esta mañana en una comisaría de Londres a la que se había presentado por su propia voluntad. Scotland Yard nos ha confirmado el arresto en exclusiva.

Ahora queda saber si es que se presentarán cargos contra él tras haber sido acusado de violación y abusos sexuales por dos mujeres, quienes lo denunciaron el verano pasado.

Julian Assange ha admitido que tuvo relaciones sexuales con estas dos mujeres que lo están acusando, pero que fue por consentimiento mutuo.

Aunque creo que todos sabemos que esto es otra cortina de humo para lo que pasó hace unos días con lo referente a la filtración de más de 300,000 informes y comunicaciones entre el Departamento de Estado de USA con sus embajadas de todo el mundo.

Hasta el momento es considerada la mayor filtración de documentos secretos de la historia. WikiLeaks envió esa información a los diarios The Guardian, The New York Times, Le Monde, El País, entre otros.

Lo que no muchos saben es que WikiLeaks es a si mismo otra cortina de humo controlada por el gobierno israelí y el propio gobierno norteamericano, y que todo esto de filtraciones y demás es solo para generar caos en la sociedad, y mantener a las masas asustadas.

Por ejemplo, digamos, que una empresa crea un virus, y la misma empresa crea la cura, pero en el proceso deben infectar a miles de personas solo para poder vender su cura, y a su vez crean pánico en la sociedad. Lo mismo sucede con WikiLeaks, la NASA, y el gobierno, todo sea para mantener ocupada a la prensa mientras “Asuntos Importantes” están sucediendo tras bastidores.

Fuente: Elpais

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/12/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: