Nueva red social de Google: “Google +1”

El proyecto de red social de Google, anteriormente con nombre clave "Emerald Sea" o "Emerald.

google red social emerald sea cityEl proyecto de red social de Google, anteriormente con nombre clave “Emerald Sea” o “Emerald City” esta tomando forma a medida que pasan los días. Ahora diversas fuentes han revelado que el nombre más reciente, y muy posiblemente será el nombre con el que sea lanzado al público, será simplemente “Google +1″. Parece un nombre que podría resumir muy bien el concepto.

Otras fuentes sin embargo sugieren que el nombre final también podría ser “@Google“, muy al estilo de Twitter. Pero ciertamente no sería Google el primero en seguir esta denominación de Twitter, hay muchos otros sitios que también hacen lo mismo.

Lo que se sabe hasta el momento con respecto a este ambicioso proyecto es que tendrá una barra de herramientas que estará visible a través de los diversos servicios de Google, incluyendo Chrome. Por otro lado, hay muchos que indican que será mas que todo una extensión de Chrome en vez de una aplicación web.

A final de cuentas esperamos que se trate de un servicio que se pueda integrarse con los ya existentes de otras compañías. de modo que no se tenga que mudar a toda la población al nuevo vecindario.

Fuente: techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/12/2010

Noticia sobre: Google, Internet

:

: