EmbedPlus: Añade vídeos de Youtube con más controles

EmbedPlus es una excelente herramienta para añadir vídeos en línea que proporciona controles avanzados de.

embedplus youtube video embedEmbedPlus es una excelente herramienta para añadir vídeos en línea que proporciona controles avanzados de reproducción. En sí, añade funciones que no están presentes en el reproductor habitual de Youtube y que muchos usuarios sabrán apreciar y que también tendrán muchas aplicaciones útiles.

Ahora, en el momento que agregues un vídeo, bien sea a tu sitio web, foro, blog o donde esté disponible, tendrás funciones avanzadas de control sobre el vídeo tales como avanzar rápido, zoom en tiempo real con panning incorporado, ver los comentarios de otros usuarios sin salir de la página actual, control de escenas y muchas opciones más. Realmente útil.

La página de EmbedPlus proporciona una guía simple con solamente 3 pasos:

  • El primero consiste en agregar la dirección del vídeo.
  • En la siguiente, se coloca las dimensiones del vídeo en mención, tiempo de inicio y se añaden los marcadores de escena.
  • En la última parte se definen las anotaciones y cantidad de controles de reproducción en tiempo real, luego de eso se obtiene el código necesario para colocarlo en tu página, así como el enlace corto respectivo. Se incluye una vista previa para ver el producto final.

Siguiendo este enlace se puede apreciar mejor las bondades que ofrece este servicio. Dále una inspección detallada de todas las funciones extra que se encuentran presentes.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 06/12/2010

Noticia sobre: Tutoriales, Video

:

: