Google Nexus S es Oficial

Google Nexus S acaba de hacerse oficial, con una hoja completa de especificaciones y.

google nexus sGoogle Nexus S acaba de hacerse oficial, con una hoja completa de especificaciones y disponibilidad a finales de este mismo mes de Diciembre vía T-Mobile para Estados Unidos.

Nexus S tiene una pantalla táctil WVGA de 4 pulgadas, procesador de 1 GHz Samsung Hummingbird, 16 GB de almacenamiento, WiFi b / g / n, y funciona con el ya famoso sistema operativo Android 2.3. También incluye Bluetooth 2.1, GPS, USB 2.0, y hasta una toma de auriculares.

La cámara es de 5-megapixeles, 3 ejes de giroscopio, pantalla digital anti-huella, y soporte para llamadas VoIP/SIP. Conectividad cuatribanda GSM (850, 900, 1800, 1900), y HSPA tribanda (900, 2100, 1700). Además es compatible con todos los servicios de Google (obviamente).

En Estados Unidos el Nexus S será lanzado el 16 de Diciembre, a un precio todavía por estimar, en el Reino Unido el Nexus S será vendido en 728 dólares a través de Carphone Warehouse desde el 20 de Diciembre.

Tienen un vídeo demostrativo del Google Nexus S a continuación, y desde ya muchos geeks lo están llamando una maravilla tecnológica.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/12/2010

Noticia sobre: Google, Móviles
Comenta este artículo Google Nexus S es Oficial

:

: