Sony: TV con PlayStation 2 incorporado

sony bravia playstationSony anunció hace unos pocos días la comercialización de su nuevo televisor BRAVIA KDL-22PX300, una pantalla plana de 22 pulgadas que incorpora un PlayStation 2, la TV es HD, compatibilidad de  720p, cuatro puertos HDMI, 2 puertos Ethernet, 3 entradas USB, y una entrada para PC.

Además de soportar la reproducción de cualquier DVD del mercado. Lo mejor de todo es que su precio es de poco más de 300 dólares.

Con esta TV PlayStation DVD ahorrarás bastante espacio, y te evitarás de tanto cable. Muy útil, a un precio muy cómodo, me pregunto por qué no comienzan a lanzar ya Televisores o Monitores con todo incorporado, incluir reproductor compatible con Blu-ray, DVD, CD, PlayStation, Xbox, o Nintendo, la verdad es que sería genial, claro, las ganancias para las compañías no serían muchas, pero sería una buena alternativa, así todos la  podrías comprar, y sería más ordenado, en vez de tener por aquí y por allá, tanto producto desparramado, pero en fin, espero alguna vez se haga realidad este sueño.

Fuente: Zdnet

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Sony: TV con PlayStation 2 incorporado

  1. Lagarto:
    enero 4, 2011 (1:07 pm)

    Hasta que no lo vea no me lo creeré. Aman demasiado el dinero como para facilitar diversos aparatos en uno sólo, compatibles entre distintas marcas y por un precio menor que la suma de todos ellos, ¿acaso alguien duda de que las “leyes del mercado” están dictadas por y para los grandes mercaderes? Eso si, la mahyoría de ellos lava su conciencia con obras de caridad.

Comenta este artículo Sony: TV con PlayStation 2 incorporado
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Sony, televisor


Estás viendo: Sony: TV con PlayStation 2 incorporado