PayPal cancela cuenta de Wikileaks

PayPal, el popular servicio de pago en línea propiedad de eBay, decidió cancelar la cuenta.

wikileaks cancela cuenta paypalPayPal, el popular servicio de pago en línea propiedad de eBay, decidió cancelar la cuenta de usuario de Wikileaks. Eso se debe a que Wikileaks infringió los términos de uso de PayPal, en los cuales se indica que su sistema de pago no puede ser usado para promover a otros a cometer actividades ilícitas.

PayPal publicó el viernes pasado esta información en su blog y ya procedió a notificar al propietario de la cuenta sobre esta medida.

En la última semana, Wikileaks ha estado mudando de servidor forzosamente desde que hizo públicos cables de noticias concernientes a diplomáticos de los Estados Unidos. El servicio EveryDNS.net dejó de proveer el nombre de dominio wikileaks.org el martes, indicando que el servicio a sus otros clientes se veía amenazado por enormes cantidades de datos dirigidos hacia el dominio de Wikileaks por desconocidos y que presuntamente tenían como objetivo hacer caer el sitio de Wikileaks.

Ahora la dirección del sitio simplemente figura en la barra de direcciones como su dirección IP y ya no como el dominio wikileaks.org, tal como se puede apreciar siguiendo el enlace de este sitio.

A pesar de eso todavía es posible hacer donaciones a esta organización por otros métodos que están detallados en la sección de donaciones del sitio.

Fuente: zdnet.co.uk

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 06/12/2010

Noticia sobre: Internet, Legal, Seguridad
Comenta este artículo PayPal cancela cuenta de Wikileaks

:

: