Office 2010: Deshabilitar modo de vista protegida

Microsoft Office 2010 sabe que existen en la actualidad virus-macro para Word, por ello.

word centro de confianza Microsoft Office 2010 sabe que existen en la actualidad virus-macro para Word, por ello es exageradamente protector, y en algunas ocasiones puede resultar  molesto, especialmente cuando estás tratando de abrir varios documentos adjuntos del correo.

Es así que en el siguiente vídeo podrán ver la forma de deshabilitar este modo de vista protegida, o centro de confianza (Trust Center).

Es bastante sencillo por cierto, solo bastará abrir Word, luego ir a la pestaña “Archivo”, “Opciones”, “Centro de Confianza”, “Configuración del Centro de Confianza”, y seleccionar la casilla “Deshabilitar todas las macros sin notificación”. Luego de ello vas a donde dice “Vista Protegida”, y desactivas la casilla que dice “Habilitar la vista protegida para los datos adjuntos de Outlook”, y listo, eso es todo.

Todos estaremos de acuerdo en que la nueva suite de Microsoft Office 2010 es bastante rápida y segura, ha mejorada bastante, y con unos cuantos pasos sencillos adicionales se puede mejorar aún más.

Fuente: Lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/12/2010

Noticia sobre: Microsoft

:

: