Facebook: Nuevos perfiles

Tal parece que las novedades ya llegaron a Facebook. Las nuevas Páginas de Perfil de.

facebok nuevo perfil perfilesTal parece que las novedades ya llegaron a Facebook. Las nuevas Páginas de Perfil de Facebook ya están disponibles. El anuncio se realizó primero vía Twitter, justo horas antes de la presentación de su fundador Mark Zuckerberg en el programa de noticias de la cadena americana CBS, 60 Minutes.

Lo único que tienes que hacer para activar las nuevas funciones es seguir este enlace de Facebook y luego hacer clic en “Empezar a usar el nuevo perfil“. Entre los cambios más resaltantes se encuentran:

  • Un pequeño resumen de introducción acerca de ti en la parte inicial del perfil. Allí se resume información del perfil, se incluye ahora la categoría “Idiomas que hablo”.
  • Aparición de una fila de fotos donde has sido etiquetado recientemente. Afortunadamente esta lista se puede editar.
  • Las pestañas han sido reemplazadas por enlaces en la parte superior de tu perfil, bajo el enlace “Información” ha sido agregado “Filosofía”, que reúne la posiciones religiosas, políticas, frases favoritas y ahora una nueva categoría “Gente que te inspira”.
  • En la sección Educación ahora puedes encontrar los proyectos de educación o trabajo en los que has participado. Es posible también añadir compañeros de trabajo y estudio.
  • La parte de Intereses ha recibido más cuidado, pues ahora la información es más vistosa y ha sido agregada la categoría Deportes.
  • En lugar de tener amigos, relaciones y parientes, ahora puedes agrupar amigos en categorías como “Mejores Amigos”, “Compañeros de Trabajo”, entre otros.

Así pues, vemos que estas nuevas opciones ayudarán más a contruir una mejor red social para ti y tus amigos. ¿Qué esperas? Actívalas y comienza a explorar y aprovechar las nuevas funciones que Facebook trae para ti.

Fuente: mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 06/12/2010

Noticia sobre: Internet, Noticias
Comenta este artículo Facebook: Nuevos perfiles

:

: