Barbie Video Girl podría ser usada por pedófilos

El FBI ha advertido que una muñeca de Barbie con cámara de vídeo incorporada.

barbie FBI canonEl FBI ha advertido que una muñeca de Barbie con cámara de vídeo incorporada puede llevar a ser utilizada por depredadores para crear pornografía infantil, y la verdad es cierto, lo que es inocencia para unos, para otros es una alerta de futuros delitos cibernéticos .

Según ABC News, quienes obtuvieron una copia de la nota filtrada a la prensa, el FBI parece haber abierto una investigación respecto a la muñeca.

Mattel, el fabricante de Barbie Video Girl, señaló en un comunicado que el FBI no dijo que sabía de los casos en que había sido la cámara de Barbie utilizada para tales fines nefastos. Pero el vocero del alguacil dijo a ABC News que la alerta del FBI será útil para llamar la atención a los investigadores y así puedan recoger evidencias en la escena del crimen.

En el siguiente vídeo se hace una comparación de calidad entre la Canon 7D y la Barbie Video Girl, curiosamente la calidad de la imagen no es tan mala como se pensaba.

[vimeo 13992345]

Fuente: Wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/12/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Barbie Video Girl podría ser usada por pedófilos

  1. sherí:
    diciembre 29, 2010 (4:06 pm)

    es muy mala esa muñeca bueno parese que para mí es mala.es mala por que no se carga al final y no sabes como ocuparla osea no controlarla.

    ccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. :hasta nunca jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja……………………………… ..

  2. josefina:
    diciembre 17, 2010 (6:41 pm)

    llo no voi a caer en su tranpa de que graba para ver lo que hase y ustedes ustede tiene una camara para ver lo que graba la muñeca comprar

:

: