Edición limitada de Pentax K-r “robotizada”

pentax kr robot edicion limitadaEste curiosa edición limitada de la Pentax K-r salió en respuesta al pedido de muchos clientes de hacer una versión de la cámara en honor al robot de juguete Korejanai, una suerte de broma mecha que se hizo popular en el país del sol naciente.

Al menos les quedó muy colorido el modelo, pero además de eso se incluye un nuevo lente de 35mm con una amplia apertura de F2.4.

Sólo se han hecho 100 de esto ejemplares, así que de seguro se convertirá en un objeto de colección y luego de algún tiempo los fanáticos pagarán enormes cantidades por tenerlo en su colección privada.

¿Su precio? La módica suma de $1,187, teniendo en cuenta que la versión regular está aproximadamente $700. Las pre-órdenes empezarán el 24 de Diciembre y se entregarán a principios de Enero. Si te entusiasma la idea entonces date un salto por el sitio de GeekStuff4U para separar tu ejemplar.

Fuente: engadget

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño, Gadgets
Comenta este artículo Edición limitada de Pentax K-r “robotizada”
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Japón, Robot


Estás viendo: Edición limitada de Pentax K-r “robotizada”