iFlash: Añade luz a tus fotos de iPhone

iflash iphone ipod touch luz led linternaPara aquellos que se sintieron algo desilusionados por la falta de un flash para la cámara encontrada en el iPhone, este gadget podría caerle como anillo al dedo. iFlash provee de una luz LED para el iPhone 3G/3GS/4 y también el iPod Touch, esencial para aquellas tomas con muy poca iluminación o lugares cerrados.

Con un precio de $25, el iFlash es un aditamento se coloca en el puerto docking del iPhone y también se puede usar como linterna. De acuerdo con el fabricante, cuando no se usa se le puede colocar una tapa al accesorio y usarlo como adorno del iPhone. Sí, claro. Qué práctico.

Hay varios puntos a mencionar aquí. Primero, ¿no hubiese sido mejor brindar un flash de Xenón en vez de un solitario LED? Segundo, cuando el iFlash está en uso, ¿no es un estorbo la tapa? Y tercero, ¿por qué $25 por un foco LED?

Tengamos en cuenta que allá por el 2005, Sony Ericsson sacó al mercado este accesorio que traía una flash de Xenón real:

MXE60 sony ericsson flash xenon

Si de todas maneras estás interesado, puedes comprarlo a través del siguiente enlace. Has sido avisado.

Fuente: gizmodo

Noticia sobre: Apple, Gadgets
Comenta este artículo iFlash: Añade luz a tus fotos de iPhone
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Cámara, iPhone, ipod, led


Estás viendo: iFlash: Añade luz a tus fotos de iPhone