Profesor instala cámara de fotos en su cabeza

Un profesor de fotografía de Nueva York ha instalado una cámara detrás de su.

camara fotos cabeza Un profesor de fotografía de Nueva York ha instalado una cámara detrás de su cabeza. Suena más “cool” de lo que parece, ya que creo que si todos nos instalaríamos una cámara en la parte posterior de nuestra cabeza lo primero que quisiéramos es ver lo que las personas hacen en la parte posterior, ya que lamentablemente no tenemos ojos en la espalda.

Pero bueno, ese no es el caso de este experimento, ya que esta cámara toma fotos cada minuto y luego las sube automáticamente a una exhibición de arte llamada “The 3rd I” (El tercer Yo)

Esta cámara seguirá tomando fotos cada minuto durante el próximo año, y las imágenes podrán ser vistas en el museo de arte moderno de Mathaf. La exhibición abre el 30 de Diciembre de este año, no se la pierdan, claro, para los que viven en Estados Unidos.

Curioso experimento, bien dicen que hay cada loco en el mundo.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/12/2010

Noticia sobre: Curiosidades

Comentarios sobre “Profesor instala cámara de fotos en su cabeza

  1. Juanchi1979:
    diciembre 3, 2010 (11:43 am)

    me da la impresión que cuando dice “The 3rd I” lo que querría decir es “The 3rd eye” o en español “El tercer ojo”, creo que es comun que los gringos juegen de esa manera con las letras … como dije : creo

:

: