Megaworld: Creadores de Megaupload integran servicios web

Son casi pocos los que desconocen la popularidad del sitio de alojamiento de archivos Megaupload,.

megaworld megauploadSon casi pocos los que desconocen la popularidad del sitio de alojamiento de archivos Megaupload, a pesar de sus ocasionales controversias en torno al contenido que es alojado por sus usuarios. Pero esto no tiene nada de ilegal o algo parecido. Recientemente se ha dado a conocer el lanzamiento del portal Megaworld, que presenta una lista de servicios en línea que pretende alojar una gran variedad de contenidos en su “nube”.

Con Megaworld, los usuarios podrán transmitir vídeos, escuchar música, compartir imágenes así como también diversas creaciones. Y todo esto podrá ser accesible con la creación de una cuenta única que podrá ser usada en todos sus sitios afiliados.

Entre la gama de servicios que ofrece Megaworld se encuentran el clásico Megaupload y también Megavídeo, sus funciones son conocidas por casi todos, pero si has vivido debajo de una roca los últimos 6 años, déjame indicarte que Megaupload es un servicio que básicamente te permite alojar cualquier tipo de archivo o documento (claro, siempre y cuando no infrinja los términos del sitio) en sus servidores para luego compartirlo con quien quieras en la web por medio de enlaces generados.

Megavídeo por su parte es un servicio que tiene la misma premisa que el popular Youtube, compartir vídeos en línea, sólo que con Megavídeo se pueden subir vídeos de hasta 72 minutos de duración.

Los nuevos servicios que se añaden son:

  • Megalive, te permite crear transmisiones de vídeo en línea.
  • Megabox, hará que se pueda compartir música.
  • Megapix por su parte ofrecerá una forma de compartir imágenes y fotos con tus amigos.
  • Megaclick tendrá por misión ofrecer publicidad por medio de clics.
  • Megafund te ayudará a hacer exitoso tu sitio web incrementando el tráfico y las visitas al mismo usando diversas herramientas.
  • Megakey permitirá acceder al contenido premium de Megaworld libre de cargo y se logrará por medio de publicidad de Megaworld que se mostrará en vez de la publicidad tradicional.
  • Megapay será quien permita hacer pagos y transacciones en línea con total seguridad al estilo PayPal.

También se ofrecerán otros servicios de blog como Megabest, Megaking, Megahelp y Megagogo enfocados a diversos temas como farándula, lujo, ayuda social y automovilismo.

Asimismo también se preparan otros sitios más para el próximo año como Megamovie que permitirá comprar películas y series de TV en línea, y finalmente Megabackup que podrá respaldar los datos de tu PC sin costo alguno para poder recuperarlos luego cuando los necesites, y es allí cuando solamente se cobrará por el uso del servicio.

Así pues, toda esta montaña de servicios prometen que Megaworld tendrá una presencia importante en el mundo de los contenidos y servicios integrados en la web. Estén atentos a lo que se viene luego.

Fuente: geekissimo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 03/12/2010

Noticia sobre: Gratis, Internet

:

: