Google Cloud Picker: Acceso a todos tus archivos subidos

Acceder a todos los archivos que has subido en los diferentes servicios de Google.

google cloud picker Acceder a todos los archivos que has subido en los diferentes servicios de Google genera varios dolores de cabeza actualmente. ¿No sería agradable si Google nos proveyera de algún tipo de herramienta que centralice el acceso a todo, desde vídeos de YouTube a las imágenes de Picasa Web?

Google ahora nos da la solución a ello con Cloud Picker, la cual te permitirá tener el acceso total a todos tus archivos subidos en los servicios de Google. Esta nueva herramienta te proveerá un rápido acceso a tus archivos, y podrás verlo en una sola página.

Desde archivos en Google Docs, creaciones en Google Maps, videos subidos a YouTube, o fotos almacenadas en la web de Picasa. Por el momento todavía no está implementada al 100%, pero Google nos informa de que en los próximos días deberá estar lanzándose a nivel mundial.

Personalmente me parece una herramienta muy, pero muy útil, ya era hora de que Google la implementara. Ahora si tendremos el control total de todos nuestros archivos subidos. Perfectamente genial.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia Autor Jimmy Cueva - Fecha: 03/12/2010
Noticia sobre: Google

:

: