Actualización de AVG Antivirus afecta arranque de Windows 7

Según varios testimonios, el anteriormente útil antivirus gratuito AVG está siguiendo el camino equivocado. Recientemente.

avg antivirus actualizacionSegún varios testimonios, el anteriormente útil antivirus gratuito AVG está siguiendo el camino equivocado. Recientemente se ha reportado que al actualizar la aplicación a la última versión, esta fuerza al sistema operativo Windows 7 64-bit a un incesante ciclo de reinicios. Luego de esto la única forma de salvar el sistema es por medio de la opción de Restauración de Sistema.

En vista de lo ocurrido, AVG inmediatamente sacó la actualización de su sitio y proporcionó instrucciones para usar su herramienta de restauración por CD o USB, lo cual hace que se renombren los archivos de AVG que se cargan en el arranque.

La otra forma más sencilla es por supuesto arrancar en Modo Seguro y sacar al antivirus de la lista de arranque. ¿Y luego te quedarías sin antivirus? No necesariamente, ya que puedes reemplazarlo por el eficaz Microsoft Security Essentials, que ha sido reconocido como el mejor antivirus gratuito de estos tiempos, superando al popular ESET.

Fuente: downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 03/12/2010

Noticia sobre: Seguridad, Software

:

: